Novelas

Si quieres una de mis novelas y no puedes optar a Amazon, puedes encontrarlas en Lulu.com o puedes comunicarte conmigo. 

Por ti, por mí, por ellos...


¿Qué pasa cuando un policía es obligado a quitarle los hijos a una mujer acusada de maltrato por su propio esposo? ¿Qué pasará si este policía se da cuenta que fue engañado y que todo fue una trampa? ¿Qué pasará si este policía se percata que esa situación no fue más que la punta del iceberg de corrupción en su tan querida Institución? ¿Qué posibilidades hay de que, huyendo de la justicia, se encuentre de nuevo con la mujer a la que tanto daño le hizo?
Esto es lo que le ocurre a Camilo Espinoza. Después de tres años, sin querer, llega a refugiarse a la casa de Paola Donoso, acusada por su violento y poderoso marido de maltrato a sus hijos y la que había escapado de él.
Rolando Meneses, amigo y compañero de Camilo, trabaja para Bernardo Echeverría, el ex esposo de Paola, que la reconoce como la mujer de su jefe, por lo que Camilo y Paola deciden huir juntos, pues saben que él la delatará.
De aquí en adelante, todo se torna confuso. Por una parte, Camilo debe seguir reuniendo las pruebas en torno a la corrupción y a los oficiales vendidos a empresarios y políticos;  y solo entonces se da cuenta que  no solo existe corrupción, también trata de blancas, tráfico de drogas y otras situaciones que él ni siquiera imagina. Toda una telaraña que no solo implica a su Institución o a su país, es una red de varios años y que abarca más lugares de los que se imaginan.
Una historia donde el amor, la familia y la justicia son puestos en jaque por hombres sin escrúpulos, cuya única motivación es el dinero y el poder.

Muriendo sin ti


En un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar…
Victoria, quien desde pequeña luchó por mantenerse a flote en su precaria vida, junto a su madre, ahora puede tenerlo todo. Ella es una joven a la que todo le ha sido difícil, y que a pesar de ello aún sigue en pie. Pero de un momento a otro se halla a solo instantes de conocer las más crudas mentiras y engaños que la harán enfrentarse a una realidad nefasta. Rodrigo, entretanto, es un hacendado que se ha esforzado día y noche por conseguir lo que tiene, y tras la llegada de una extraña teme perder todo aquello, no sin antes pelear por lo que es suyo.
En ''Muriendo sin ti'' los secretos son más fuertes que cualquier verdad, porque una vida llena de engaños conseguirá que, aún después de la muerte, no logres llegar a comprender como un ser amado es capaz de cometer las peores atrocidades, y quien debería ser tu enemigo, terminará convirtiéndose en tu más fiel compañía.
¿Amar u Odiar? No existen más opciones. Por lo tanto, no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer y descubrir la historia que hay detrás de '' El rancho Terranova'', envolviéndose poco a poco en ella, disfrutando de la pluma de su autora, porque Freya Asgard nos regala con su libro momentos inolvidables, demostrándonos que los secretos no duran toda la vida.
''Quiéreme cuando menos lo espere, porque será cuando más lo necesite'.
¿Quieres saber aún más? Entonces, no te pierdas esta increíble, maravillosa y desgarradora historia que no te será del todo indiferente, consiguiendo que sientas en carne propia lo que vivirán nuestros protagonistas.
(Reseña Textualmente Activas)



Quiero estar contigo


Reseña hecha por Textualmente Activas
En la vida hay distintos tipos de vidas... Existen oportunidades en las que toca luchar por tus sueños y proyectos, y otras, donde está todo ya formado y sólo toca mantener el legado...
Sebastián Beltrán, es un hombre nacido en cuna de oro, quien desde siempre lo ha tenido todo. Pero eso no significa que no haya tenido que luchar por mantener su estatus, y por sobre todo, sacar adelante su vida luego de la más cruel decepción amorosa, y aun así sigue creyendo en el amor. En el fondo es un romántico que sueña con enamorar a la mujer que le roba los sueños desde que la conoció hace 2 años, no se puede decir que es algo fácil, pero él siempre es perseverante, esperando a que algo pueda cambiar.
Monserrat Aliaga, es una mujer luchadora que emprende su propio negocio con gran éxito. Nada en la vida se le ha dado de manera fácil. Desde sentir humillación, abandono por quienes deberían ser sus aliados más incondicionales, aun así sigue adelante con una coraza ocultando hasta el más mínimo sentimiento, sin saber que la vida le enseñará que existen afectos que van más allá de todo.
Esta es una historia que todos deberíamos conocer y apreciar. Donde se nos enseña que a pesar de las adversidades de la vida, siempre hay un sol que nos puede derretir ese hielo donde escondemos nuestros miedos. También nos demuestra que en la vida es más que sólo tenerlo todo en cuanto a lo material y que a veces el pasado muchas veces nos alcanza y podemos sentir que nos debilita, buscando causarnos todo el daño que sea posible. Pero si nos sorprende tomados de la mano con la persona correcta, nada nos dejará caer.
Nadie puede ser superior o inferior a alguien, sino iguales...Si te atreves, te asombrarás con esta bella historia, que nos cuenta lo dulce y agraz de la vida...

La mujer del teatro


Eva Pardo, La Mujer del Teatro, es una mujer que no tiene escrúpulos, por lo que es una leyenda en sí misma por la fama que se ha hecho a través de los años.
Guido Barker es un joven que el mismo día que muere su madre se entera que fue adoptado y comienza a buscar a la mujer que no solo lo regaló, también lo vendió. Y no la busca para encontrar amor o respuestas, lo que busca es venganza.
Una historia diferente de maldad, intrigas y mentiras con un final sorprendente.

Busco encontrarte


Miranda es una mujer que, después de diez años de sufrir maltrato por parte de su pareja, Lorenzo, decide abandonarlo. Se muda a una nueva casa, busca un nuevo trabajo y decide que su corazón nunca más va a ser dañado.  Ella llega a trabajar con Roberto Cedeño, hermano mellizo de José Miguel, pero las cosas no le resultan tan fáciles, pues Lorenzo no la dejará en paz y José Miguel tampoco, que está enamorado de ella y quiere sanar sus heridas, pero ella no se lo hará fácil.
Una historia que te hará llorar, pensar, replantear tu vida y, por supuesto, enamorarte.


Siete años



La empresa de Macarena Véliz está al borde de la quiebra y Carlos Saravia le ofrece una salida: casarse con su hijo Vicente y permanecer en ese estado por largos siete años.
Vicente es un hombre mujeriego que vive de la farándula y los escándalos televisivos, en cambio, Macarena es una joven de bajo perfil, a quien no le interesan esos temas, jamás ve televisión, por lo que cuando le proponen este trato, no sabe quién es su futuro esposo.
Las cosas se complican cuando ella descubre que el hermano de su prometido es su mejor amigo y que todo lo que hay en su pasado no es casualidad, que todo en su vida, hasta ahora, es una mentira.


Serie Posesión:

          Tú eres mía: 


Cristóbal Medero no se detiene ante nada y no tiene tapujos en conseguir lo que quiere a cualquier precio. Y ahora quiere a Nicole Zúñiga, una mujer atormentada por un pasado que no quiere recordar. Entonces aparecen dos personas en su vida. Un niño que le roba el corazón. Y un hombre, Esteban Arriagada, con el que tiene encuentros nada agradables y que resulta ser el nuevo dueño de la empresa donde trabaja..
Una historia de amor-odio que saca a la luz secretos, intrigas y mucho dolor.
Un pasado que vuelve, una mujer no dispuesta a dejarse pisotear, un hombre que no quiere amar y otro al que no le importa el amor.
Cuando nada es suficiente, siempre se quiere más. Y el costo a pagar, será muy caro...


          Por siempre tuyo: 


Han pasado tres meses desde que Esteban volvió del extranjero y hoy es el cumpleaños de Nicole, por lo cual le regala un viaje a Grecia y el anillo de compromiso.
Un viaje que promete ser de completa felicidad, se transforma en una pesadilla.
En tanto Cristóbal y Verónica tienen cada vez más problemas por los irracionales cambios de carácter de ella.
¿Alcanza el amor para soportarlo todo?

    
      Solo mía:



Llega al final esta historia de Nicole, Esteban y Cristóbal.
Cuando al fin parecía que Cristóbal sí había encontrado el amor y la futura felicidad con Nicole, un hecho dramático echa por tierra sus planes. Todo cambiará con la muerte de Eloísa.
En esta entrega todo debe quedar saldado....
Es el final.

Terror: brujos en Chiloé






A pesar de su nombre, esta es una historia de amor que se mezclan con las leyendas que abundan en Chiloé, las que hablan de una bruja poderosa que se enfrentó al gran Moraleda, navegante español que al perder con ella en la magia, le ofreció su amistad y conocimientos. Esto dio inicio a "La recta provincia", "La Mayoría", una organización de brujos que sojuzgaba la isla.
Chilpilla, la gran hechicera, fue traicionada por su propia gente y, durante el Juicio a los Brujos en 1880, obligada a abandonar su tierra, sacada de allí por el mismísimo Diablo.
Después de vagar por el mundo por más de cien años, buscando aprender, volvió a la isla para vengarse de todos los que la traicionaron. Pero se encuentra con un escollo: Junier, un ser que la odia y que hará de su vida una miseria.
De vuelta en la isla, solo un brujo tiene el poder de detenerla y destruirla, ¿logrará hacerlo antes que en la isla reine el terror como en 1880?
Una novela donde se mezcla la historia, el amor y las leyendas de un modo diferente a lo conocido.
El Caleuche, brujos, fantasmas y demonios se darán cita en este libro donde buenos y malos se confunden y nada es lo que parece.




El precio de tu amor


Thomas Wright, ansioso de conseguir un título nobiliario, compra a Mary Anne Kenningston, sin saber que ella no es la frívola y engreída mujer que se imagina, sino una chica inocente y lastimada.
El precio de tu amor, novela de Regencia y romance, donde el amor será puesto a prueba hasta el final


Una tarde especial


Rebeca conoce a Poseidón, el dios del mar, el primer día de verano cuando va al Muelle del Mall de Antofagasta. Después de regalarle un collar con el que se pueden comunicar, él le promete volver el primer día de invierno.
Con algunos sueños especiales, Rebeca se da cuenta que ella y él se han unido en otras vidas, siendo esta la última oportunidad para vivir eternamente juntos. Pero no están solos en esto. Que Rebeca reencarne vida tras vida se debe a una maldición que debe ser cortada.
Una historia diferente, un amor distinto que no deja indiferente.




Las lunas de Abril


Una mujer, seis vampiros... ¿Qué posibilidad de sobrevivir tiene Abril frente a estos seis depredadores que la tienen secuestrada en medio de la nada? ¿Qué tiene ella que ver en una guerra que ellos esperan desde hace más de quinientos años? ¿Qué influencia tiene la Luna en su vida?
Una historia llena de misterio y romance, donde vampiros y brujas se unen para dar una gran batalla...




Vendida como una mercancía 


Lucía tiene un padre adicto y un novio ególatra. El mismo día que se entera que su padre la vendió, conoce a un hombre del que se enamora inmediatamente. Cuando su novio intenta abusarla, este hombre aparece, ayudándola. Es tan diferente a los hombres que ha conocido y cuando se entera que es a él a quien su padre la vendió, no sabe si enojarse o alegrarse. Él cambiará su vida. Con su amor y ternura apasionada, le enseña nuevos mundos, desconocidos para ella. Y como no todo puede ser tan perfecto... no faltarán los problemas.


Acusada 



Cuando sus padres fallecieron en un terrible accidente, Sarah quedó sola. Miguel Vicuña, de acuerdo a un pacto hecho con el padre de Sarah, en el que se acordaba que cualquiera de ellos que falleciera, el otro se haría cargo de su familia como si fuera propia, decide ayudarla económicamente. Al no aceptar la joven la ayuda desinteresada de Miguel, la contrata como su secretaria personal.
De eso, siete años.
Hoy es el funeral de Miguel Vicuña, a primera vista es un suicidio, pero tanto su familia como la misma Sarah no creen en esa teoría. Sebastián el hijo de Miguel está convencido que fue la misma Sarah quien lo asesinó por celos, ya que él supone que ella y su padre eran amantes y hará todo lo posible por buscar las pruebas que la incriminen a pesar de la inocencia que declara la joven.
Sebastián siente una mezcla de amor-odio por Sarah y tanto un día la acusa sin contemplaciones, al siguiente quiere protegerla y esconder todas las pruebas que la incriminan. Sarah no sabe qué hacer con él, ya que desde hace muchos años su corazón está completamente enamorado de ese hombre que le hace tanto daño.
Mientras tanto Sarah conoce a Álvaro, un abogado dedicado a casos de violencia de género; éste se hace cargo de su caso, defendiéndola a pesar de que todas las pruebas la acusan, y no deja que pase ni una sola noche en la cárcel como es el deseo de Sebastián. Y contrario a este, aún con todo en contra, cree en la inocencia de ella.
¿Será condenada Sarah por un crimen que no cometió? ¿Sebastián creerá en ella lo suficiente para amarla con todo lo que ella es? ¿Podrá Álvaro demostrar su inocencia? ¿Quién, finalmente, es el verdadero asesino?
Es una historia de amor e intriga donde cualquiera o ninguno puede ser culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥