miércoles, 14 de febrero de 2018

Reseña: Una extraña en mi ventana


Conocí a Benito CJ hace mucho tiempo, cuando me inicié en este mundo de la escritura y esta es una reseña que debo hace mucho tiempo, así que aquí va. Pero, antes de eso, quiero decirles que esta tiene segunda parte, de la que tendrán la reseña la próxima semana. 
Ahora sí...



Una extraña en mi ventana



Un tipo engreído, millonario y un poco hastiado de la vida, recibe la visita de una extraña mujer.
¿Extraña? Sí, del término verdadero. Extraña con todas sus letras y por tres razones.
Primero, porque aparece en la ventana de su casa, en segundo lugar, porque no es una mujer corriente, y no lo es, porque ella no es humana.
Logan, el solitario millonario, entra a un mundo donde debe demostrar su valía y lealtad a un grupo muy especial de seres. Solo que nadie se esperaba que él pudiese hacer lo que hace, pero él también tiene un secreto que deberá descubrir. 
Como saben, no soy buena para dar reseñas sin spoilear, así que hasta aquí lo dejo. 
Una novela donde lo paranormal, la fantasía, la aventura y el amor, se mezclan para dar vida a una historia diferente, entretenida y que te mantendrá en suspenso.
Una extraña en mi ventana, no te la puedes perder, búscala aquí.
Y la segunda parte, El sacrificio de Logan, aquí



2 comentarios:

Espero tu comentario ♥ ♥