viernes, 5 de enero de 2018

¿Quieres conocer a...?

Daniela Mon Cad es una chica a la que aprecio mucho, buena lectora y muy inteligente.
Soltera, sin interés en la maternidad, comparte su pasión por los libros con su hermana menor y su hobby, aparte de la lectura, es hacer manualidades y pintar en cerámica.
Forma parte del grupo de administradoras de Megan Maxwell en Costa Rica, un grupo activo en Facebook. De vez en cuando, hacen una reunión general, sin embargo, cuesta mucho, pues según palabras de Daniela: “Son demasiadas y de diferentes partes del país. Tengo una relación cercana con algunas de estas chicas y han pasado a formar parte de mi vida diaria y en mi corazón”.

Con esto en mente, vamos a conocer a una nueva lectora.



1.-¿Cuándo empezaste a leer?
Siempre me ha gustado leer, creo que desde pequeña y termine siendo Bibliotecaria.
2.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Los cuentos de mi Tía Panchita; estaba en la escuela. Recuerdo un libro precioso de cuentos que me regalo mi mamá, pero no sé el titulo.
3.- ¿Cuántos libros has leído hasta ahora? Más o menos.
¡La verdad no se! ¡No creo que tantos!
4.- ¿Cuál es el género que más te gusta leer?
Romántico, pero disfruto mucho los libros de autoayuda.
5.- ¿Qué película de libro te ha gustado más?
Orgullo y prejuicio.
6.- ¿Cuál película de libro te ha gustado menos?
50 sombras (ni la película, ni el libro)
7.- ¿Quién o quiénes son tus autores favoritos?
Maya Banks, Noelia Amarillo, Yolanda Oreamuno.
8.- ¿Qué estás leyendo ahora?
La magia de ser nosotros.
9.- ¿Qué libros recomendarías a las demás lectoras?
Trilogía Los hermanos McCabe de Maya Banks; tiene una mística increíble.
12.- ¿Qué libros te gustaría que se llevaran a la pantalla grande o chica? Como película o serie.
El infierno de Gabriel.
10.- ¿Qué planes a futuro tienes, como lectora o futura escritora?
¡No me veo como escritora! Como lectora me gustaría seguir con el mismo interés y pasión activo.
11.- Algunas palabras a quienes leen esta pequeña entrevista
¡Un saludo para todos!!! Y recuerden vivir las páginas del libro de sus vidas a toda intensidad.

MUCHAS GRACIAS POR LA DISPONIBILIDAD Y CARIÑO. 
Nos leemos mañana con el primer tutorial. 
Recuerden: 
#Lunesdesubida (en Wattpad con la novela de turno)
#Miércolesdereseñas
#Viernesdeentrevistas
#Sábadosdetutoriales

Besitos y espero sus comentarios 💓


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥