martes, 24 de septiembre de 2013

Soncritores

 http://2.bp.blogspot.com/-e4sUyZAZ9ZI/Ui3NBk4LK-I/AAAAAAAAANQ/tQkOxFj6M1g/s1600/bloges1000.jpg

Aquí puedes conocerlos

¿Cuántas veces te ha pasado que publican un post en un blog, página web, etc., y resulta que de sólo verlo te cansas?
Primero, lo ves por encima, calculando cuánto tiempo te va a tomar (no te sobra el tiempo) y resulta que bajas y bajas y bajas... y sigues bajando... y sigues... porque es un post interminable.
Cuando di con la página de Soncritores, me llamó la atención lo corto de sus post. Cinco minutos. Diez si se es lento para leer. No más que eso toma leer cualquier post de este grupo. La gracia de ellos, es que te enseñan con cosas fáciles, prácticas y precisas, cómo hacer más y mejores tus escritos. Pueden dar algún ejercicio fácil. Pueden mostrarte con un video o con un enlace corto lo que te quieren enseñar.
Pueden hablar de mil cosas distintas en cada una de sus entradas, pero una cosa es segura: siempre aprenderás algo distinto.
Y no cuesta. Cinco minutos de tu tiempo que servirán para enriquecer tu escritura. Aprenderás a observar; a usar tus sentidos, todos; a tener un nuevo punto de vista; a mirar más allá de lo obvio; a cambiar tus palabras para que los párrafos se enriquezcan con nuevas formas de escribir.
En fin. Es un blog totalmente recomendable para todos los escritores, con Jeremy a la cabeza, este grupo te enseñará mucho y no volverás a ver las letras de la misma forma.
Recuerda. Soncritores, el blog que te ayudará a Planificar, Escribir y Publicar.

Visítalo aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥