sábado, 21 de septiembre de 2013

Reseña: El Precio del Placer

Vincent Black

Lee aquí: El Precio del Placer


El Precio del Placer es la primera novela de mi querida amiga Andrea Valenzuela, una excelente escritora. 
Vincent Black enamora desde el primer capítulo, por donde lo mires te atrae, a pesar de ser un hombre lleno de fantasmas y dolor guardado para sí, no es un hombre malvado. Aunque algunas lo comparan a Christian Grey, doy gracias a que no tiene ningún parecido, aparte del ser endiabladamente hermoso y rico. Pero es algo común a las novelas de amor.
Anna es una chica que también tiene su pasado un poco oscuro, por lo que desconfía todo el tiempo del amor de mi Vincent. 
Si yo hubiera sido la protagonista de esa historia, no hubiese sido novela, sino un relato corto, incluso podría haber sido un microrrelato, porque me hubiese quedado con él al final del primer capítulo. La pluma de Andrea hace que te enamores hasta el tuétano de sus personajes. 
Anna y Vincent no sólo tienen que luchar con sus fantasmas del pasado, sino también con mentiras e intrigas a lo largo de la novela, cosa que a ratos parecen lograr y a ratos todo mal. Por momentos los amas con todo tu corazón y al siguiente los odias por como son (bueno, en mi caso, yo odiaba a Anna siempre, sólo que a veces la odiaba más, a Vincent jamás, por supuesto). 
Una novela que vale la pena leer, total y absolutamente recomendable, no por que yo lo diga por el cariño que siento por Andrea, sino, el éxito que ha tenido, lo demuestra. 
Espero que los que no la han leído, puedan hacerlo, no se arrepentirán. 


6 comentarios:

  1. Mi queridísima amiga Freya, me has dejado, prácticamente, con el alma colgando de un hilo. Yo feliz, feliz, feliz por cada una de tus palabras y conmovida, ya que la verdad eres la primera persona que ha hecho una genial reseña de mi trabajo y me ha encantado!!!!! Muchísimas gracias amiga mía por tu apoyo, por tu amor a Vincent que sé que es incondicional, por cada palabra de aliento, comentario, crítica constructiva y lo mejor de todo por estar ahí cada vez que te he necesitado. Mil besos, cariños y abrazos!!!! Y yo me quedo con una grata sonrisa en el rostro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado... porque a mí me encantó tu novela :) <3

      Eliminar
  2. andrea que ha pasado con tu blog que no lo encuentro por ningun lado????

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe a donde se fue andrea con nuestro adorado vincent urge encontrarla.

    ResponderEliminar
  4. Holaa.. alguien sabe cuando sale la segunda parte del precio del placer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido, la última semana de marzo o la primera de abril :)

      Eliminar

Espero tu comentario ♥ ♥